Claudia Silva Peralta - Atma

- Psicóloga Adultos

- Instructora de Kundalini Yoga

- Tarotista profesional.

- Yoga Terapeuta.

- Escritora

Hola, soy Atma. He sido una eterna buscadora de respuestas y de técnicas de sanación. Estudie publicidad y marketing y al año de trabajar en este rubro tuve mi primera crisis existencial. No era para mí y no tenía idea que iba a hacer con mi vida.  En medio de esta crisis, decidí darme una pausa y me fui a viajar a India 3 meses, Europa otros 2 meses y Australia 1 año. Durante ese tiempo, utilicé mi "hobbie" de leer las cartas de tarot para trabajar y viajar. Después de este viaje, nada volvió a ser lo mismo. Conocí la magia, la sincronía y confirmé muchas cosas sobre la vida desde la conexión. De este viaje de transformación nace el libro "Magas y Duendes" (disponible a la venta en el link)

Volví a Chile después de Australia, llena de magia e inspiración. La vuelta a Santiago fue un choque energético muy difícil para mí. Me sentía completamente fuera de lugar. Fue en ese momento donde comencé a hacer Kundalini Yoga y a través de esta práctica me fui fortaleciendo. En 1998  fui al evento de Kundalini Yoga del solsticio de verano en USA  y conozco al maestro de Kundalini Yoga, Yogui Bhajan.  Aprendí mucho de y fue una época de transformación personal.  En Octubre del 2004 el maestro Yogui Bhajan muere. Acá todo cambia y  para el 2006 vuelvo a Chile con la decisión de estudiar Psicología, como un respaldo profesional al Yoga y al Tarot.

En Chile comienzo a trabajar en organizaciones relacionadas a Kundalini Yoga, Langar Chile, el Festival de Kundalini Yoga  y la Academia para formar profesores de Kundalini Yoga. Terminé psicología en el 2010 y comencé a trabajar en mi consulta privada como Psicóloga para adultos con aportes de yoga, meditación y tarot. También tome la especialización de Yoga Terapia para profundizar en el aspecto terapéutico de las posturas y meditaciones

En el 2015 me vengo al sur de Chile a vivir a Frutillar, un pequeño pueblo al borde del Lago Llanquihue y en el inicio de la Patagonia. Acá nace Atma Terapias, una plataforma para poder entregar mis Terapias, clases, cursos y meditaciones en Frutillar y on-line. 

 

En Frutillar se establece mi curso anual de Tarot Terapéutico y se completa el libro de acompañamiento “Manual de Tarot Terapéutico” (disponible a la venta en el link) y mi primer set de cartas de Tarot para principiantes "Atma Tarot, mensajes de tu alma" (disponible a la venta en el link)

El 2020 esta siendo un año de cambios, crisis y crecimiento. Todas las actividades pasan a ser 100% online, impulsando un crecimiento a mas mujeres de habla hispana que quieran conectar con el corazón.

Un abrazo grande y espero nos conectemos en algún curso, terapia o taller.

ATMA

Me interesa saber de ti. Déjame tus consultas y comentarios
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
CONECTÉMONOS
SERVICIOS

2018 Atma Terapias - Todos los derechos reservados