
Testimonios
¿Cómo era tu vida antes?
Mi vida antes de comenzar mi terapia con Claudia se sentía vacía, enredada, confundida y desmotivada. Vivía sorteando ataques de angustia, siempre al borde de sentir que venía una crisis y sobrellevando los procesos en completa des-sincronía.
¿Qué te hizo decir que si a trabajar conmigo?
Luego de por lo menos dos años de este estilo de vida, en que aprendí de alguna manera a vivir con angustia, miedos, desmotivación constante, me recordé a mí misma como la persona que me considero que soy, y aquella que siempre quise ser; alegre, energética, espontanea, luchadora, creativa, feliz sin exigir mucho y me di cuenta que estaba lejos de serlo. Quería ayuda porque no quería seguir viviendo convertida en la persona que era, necesitaba herramientas para sobrellevar y descubrir que pasaba que no estaba haciendo clic dentro mío.
¿Cuáles fueron los cambios más poderosos que tuviste?
Lo primero y más evidente, fue poder sobrellevar mis ataques de angustia y pánico, identificar que estaba sucediendo en ese momento, qué lo generaba, dónde y cómo lo sentía, no para invisibilizarlos y hacerlos desaparecer, sino que afrontarlos, contenerlos, contenerme y apapacharme si era necesario. Poder sentir que de alguna manera yo era quien controlaba mi mente y que podía guiarla hacia un lugar de paz fue maravilloso. Y recuerdo el momento exacto, en que, por un mal momento económico, sentí que se venía otra crisis, evidenciando los cambios físicos en mi cuerpo (ahogo, angustia, expansión de cerebro-no sé cómo explicarlo), sentirme ajena al tiempo y espacio donde estaba, etc.), pude aplicar todo lo que me enseñó Claudia a desarrollar, a identificar ese botón de pánico, y la crisis no llegó a mayores.
¿Qué le dirías a alguien que quiere trabajar conmigo, pero que tiene dudas?
Que sólo obtendrás beneficios y oportunidades de esta terapia. No puedo decirte que no será doloroso, abrir heridas y el camino a sanarlas, confrontar miedos que solo te has dicho a ti mism@,hacerte consciente de tus emociones, sensaciones y sentimientos, hacerlos explotar para buscar respuestas, que a veces no llegan tan rápido como uno quisiera, pero la recompensa es infinita y te acompañará siempre. Si tienes la oportunidad de que alguien con el carisma de Claudia te guíe, te contenga, te acompañe en este camino de autodescubrimiento, tómala sin dudarlo!