Meditación de Kundalini Yoga SAT NARAYAN para la paz

Estamos en tiempos difíciles, donde los cambios sociales y personales nos hacen pasar por inestabilidad y  emociones. difíciles. La recomendación es a utilizar nuestro poder de la oración y la meditación para traer paz a nuestro entorno.. 

Esta meditación de kundalini yoga es para detener los tambores de guerra. Te dejo la traducción del maestro de kundalini yoga, Yogui Bhajan. Abajo deje las listas con el mantra en spotify y en youtube. Puedes seguir las instrucciones para hacer la meditación tu solo, con un grupo, o puedes escuchar el mantra para traer paz a tu mente.

Recuerda que no estas solo en esta meditación.

Un abrazo

Atma

 

"Cuando la energía del conflicto este dentro tuyo, la rabia, el orgullo, el juicio, practica esta meditación para calmar tu mente y tus emociones. También  puedes usar esta meditación como una protección frente a crisis en tu casa y comunidad"

 

INICIO: Canta 3 veces el mantra ONG NAMO GURU DEV NAMO (para instrucciones sobre como cantar este mantra sigue el  link)

 

POSTURA: Siéntate en el cuelo o en una silla con la columna recta

 

OJOS:  Puedes enfocar tus ojos en la zona del entrecejo

 

MUDRA (postura de manos): ambas manos apoyadas en la rodilla, unir dedo indice y pulgar en Mudra Gyan (sabiduría)

 

MANTRA: 

SAT NARAYAN WAHE GURU HARI NARAYAN SAT NAM

el significado de este mantra es 

Sat Narayan (el verdadero sostenedor)

Wahe Guru  (sabiduría incríble)

Hari: Uno de los aspectos de Dios Creativo

Narayan: Agua

Sat Nam: La verdad es su nombre

 

 

Yogui Bhajan dijo: "canta este mantra con una proyección clara como el cristal y pureza en el corazón. Canta para detener los tambores de guerra". 

El cantar este mantra entrega paz interior, felicidad y buena fortuna. Ayuda con auto estima y con claridad interna.

 

PARA TERMINAR:  Inhala y exhala profundo tres veces.. Po tus manos al centro del pecho en mudra de oración y canta 3 veces el mantra Saat Nam. 

 

TIEMPOS:  Mínimo recomendado son 3 minutos. Ojala puedas hacer 11  o 22 minutos.

 

(Esta meditación fue enseñada en 1983 a Tarn Taran Singh y Kaur en Hamburgo, Alemania, cuando los Rusos estaban preparando un ataque a dicho País.)

 

LINKS DE VERSIONES MUSICALES DE ESTE MANTRA: 

Youtube (link)

Spotify (link)

 

 

 

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