Mantra de Protección (Triple Mantra)

Cuando estuve en  Nuevo México, donde vivía el maestro de Kundalini Yoga,  Yogui Bhajan, conocí este mantra de protección. El maestro tenía como sadhana personal el recitar este mantra cada mañana. Con el tiempo y por salud,él ya no pudo seguir haciéndolo. Ahí fue remplazado por algunas personas que seguían la meditación. Una de ellas es mi amiga Gurukirn 

 

El maestro le dijo que la recitación de este mantra era para elevar la psique de la humanidad y el planeta. También es una protección para sus enseñanzas y  las personas que están relacionadas con la enseñanza. Es como una sombrilla protectora para el Sangat (comunidad).

 

Los beneficios de este mantra son:

  1. PROTECCIÓN: Te rodea de una luz de protección. Esto es porque fortalece tu campo magnético. Al estar más radiante, la negatividad del ambiente no te afecta ni te saca de ti mismo.

  2. Des BLOQUEOS: Al cantar este mantra vas a cortar a través de las vibraciones, pensamientos, palabras o acciones  que te están bloqueando. Estos bloqueos los vives como  dudas y confusiones. Remueve obstáculos de tu camino espiritual y de tu vida cotidiana.

  3. LIBERA DEL KARMA: Te libera del abrazo del Karma, reduce las deudas en las que has incurrido..

 

PASOS PARA MEDITAR CON EL MANTRA  DE PROTECCIÓN (TRIPLE MANTRA)

 

 

1. Prepara el espacio para la meditación

Para crear tu espacio de meditación necesitas tu música, una alfombra o mat de yoga donde te puedas sentar. Puedes armar un altar donde puedes incluir una vela, incienso, e imágenes y objetos que te conecten a lo sagrado. Puede ser un altar sencillo o con muchos elementos. 

 

2. Entonar el espacio interno y externo

Nuestro diario vivir es agitado, y nuestra mente y espacios se tienden a llenar de ruidos. Para limpiar estas distracciones comienza en silencio encendiendo tu vela y el incienso. Puedes cerrar tus ojos y hacer algunas respiraciones conscientes con la intención de traer tu mente a este momento. 

 

3. Meditar entre 3 a 5 minutos con este mantra

Tomando una postura cómoda, con la columna recta, vas a meditar en este mantra de 3 a 5 minutos. permite que la vibración del mantra te ayude a limpiar y a dejar atrás los ruidos y las distracciones de tu día a día. Si estás con tiempo y ánimo puedes meditar hasta 11 minutos con el mantra. Trata de ir cantándolo (poco a poco)

 

 

Aad Guray Nameh, Jugaad Guray Nameh, Sat Guray Nameh, Siri Guroo Dayv-ay Nameh
Aad Such Jugaad Such Hai Bhee Such Nanak Hosee Bhee Such
Aad Such Jugaad Such Hai Bhai Such Nanak Hosee Bhai Such

 

Traducción:

Me inclino ante el Gurú (conocimiento), me inclino ante la verdad de las eras, me inclino ante la verdad, me inclino ante la gran sabiduría divina.

Es cierto que en el principio, así a lo largo de los siglos, así incluso ahora, Nanak , la verdad será siempre .
Es cierto que en el principio, así a lo largo de los siglos, así incluso ahora, Nanak , la verdad será siempre.

 

4. Bendecir y cerrar

Una vez que hayas completado con el tiempo, bendice tu momento, imagínate rodeada de luz y protección. Agradece a tus maestros espirituales y cierra tu meditación con una respiración profunda.

 

Este mantra también puede ser usado en meditaciones de kundalini yoga. Puedes buscar en tus manuales la que prefieras. Este formato es una simple guía para conectar con la vibración del mantra y ayudaren tu proceso interno de sanación y balance.

 

bendiciones y un abrazo!

Atma

 

 

Versión del mantra en Spotify   link

Versión del mantra en Youtube  link

 

 

*Agradecimientos a Guru Kiren (NM) por compartir su historia y a las personas que han hecho posible la recopilación de las enseñanzas de Yogui Bhajan en KRI (Kundalini Research Institute) en manuales y libros.

 

 

Please reload

Mantra para sanar la relación con lo masculino (Sopurkh)

1/8
Please reload

¿De que se trata un Tarot Terapéutico?

1/1
Please reload