Q U I E N   S O Y

- Psicóloga Adultos

- Instructora de Kundalini Yoga

- Tarotista profesional.

- Yoga Terapeuta.

- Escritora

ATMA - Claudia Silva Peralta

Hola, soy Atma. He sido una eterna buscadora de respuestas y de técnicas de sanación. Estudie publicidad y marketing y al año de trabajar en este rubro tuve mi primera crisis existencial. No era para mí y no tenía idea que iba a hacer con mi vida.  En medio de esta crisis, decidí darme una pausa y me fui a viajar a India 3 meses, Europa otros 2 meses y Australia 1 año. Durante ese tiempo, utilicé mi "hobbie" de leer las cartas de tarot para trabajar y viajar. Después de este viaje, nada volvió a ser lo mismo. Conocí la magia, la sincronía y confirmé muchas cosas sobre la vida desde la conexión. De este viaje de transformación nace el libro "Magas y Duendes"

Volví a Chile después de Australia, llena de magia e inspiración. La vuelta a Santiago fue un choque energético muy difícil para mí. Me sentía completamente fuera de lugar. Fue en ese momento donde comencé a hacer Kundalini Yoga y a través de esta práctica me fui fortaleciendo. En 1998  fui al evento de Kundalini Yoga del solsticio de verano en USA  y conozco al maestro de Kundalini Yoga, Yogui Bhajan. Este encuentro me impactó profundamente, reconocí su maestría y decidí quedarme para aprender de su sabiduría y de la técnica de yoga. Mi sorpresa fue cuando el maestro se interesó por mis cartas de tarot y me empezó a invitar a su casa y eventos para leer las cartas a él y sus invitados.

Aprendí mucho de Kundalini Yoga y fue una época de transformación personal.  En Octubre del 2004 el maestro Yogui Bhajan muere. Acá todo cambia y  para el 2006 vuelvo a Chile con la decisión de estudiar Psicología, como un respaldo profesional al Yoga y al Tarot.

En Chile comienzo a trabajar en organizaciones relacionadas a Kundalini Yoga, Langar Chile, el Festival de Kundalini Yoga  y la Academia para formar profesores de Kundalini Yoga. Terminé psicología y comencé a trabajar en mi consulta privada como Psicóloga para adultos con tips de meditación, sabiduría de Kundalini Yoga y las lecturas de Tarot.

En el 2015 me vengo al sur de Chile a vivir a Frutillar, un pequeño pueblo al borde del Lago Llanquihue y en el inicio de la Patagonia. Acá nace Atma Terapias con Terapias, clases, cursos y meditaciones en Frutillar y on-line. Acá logro terminar mi libro “Manual de Tarot Terapéutico, Atma Tarot” 

Y aquí estamos creciendo, trabajando y disfrutando esta etapa de independencia, de emprendimiento y de sanación. Un abrazo grande y espero nos conectemos en algún curso, terapia o taller.

ATMA

CON LA EXCUSA DE UN TAROT 

 1998 fue el año que llegamos por lo menos 25 chilenos al Festival de Kundalini Yoga durante el solsticio de verano en USA. Cantamos el mantra Ad Guray Nameh en el...

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

2018 Atma Terapias - Todos los derechos reservados