¿Qué son las tiradas de Tarot?

Las Tiradas de tarot son estructuras que nos ayudan a comprender los mensajes de las cartas de tarot. Consisten en una cantidad de cartas (que varia), que van en una posición especifica y que cada posición tiene un significado. La más popular es la tirada de tarot de 3 cartas donde la primera carta representa el pasado, la segunda el presente, y la tercera carta el futuro.


La idea de las tiradas es que te ayuden a comprender y estructurar el mensaje de las cartas. Mientras más cartas tenga una tirada, mayor va a ser su complejidad al interpretar el significado, su posición y la pregunta que tienes. Si llevas poco tiempo, o estás fuera de práctica te aconsejo que comiences con tirada sencillas de no mas de 5 cartas.

*si te interesa aprender sobre tarot, revisa mis cursos en este link (click)


Aprovechando que estamos cambiando de año, te dejo este ejemplo de tirada


TIRADA DE TAROT PARA UN NUEVO AÑO

Has tu pregunta sobre este año

medita un momento en tu respiración

saca 5 cartas y ponlas según el diagrama.


Te recomiendo que te des un momento para observar que cartas te salen, y sientas que te pasa con cada imagen. Si no estas seguro de su interpretación, lo mejor es tener un buen manual donde puedas leer y complementar tu intuición. No te olvides de anotar tu tirada de tarot e interpretaciones.

Si aun no puedes hacer este proceso por ti solo, escríbeme y agendamos una hora de tarot terapéutico click



0 comentarios
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
SERVICIOS

2018 Atma Terapias - Todos los derechos reservados