¿Cuál es la diferencia entre un oráculo y un tarot?


Hola brujis. A menudo me encuentro con esta pregunta así que hoy trataré de explicarles sobre estas herramientas de conexión.


Vamos con lo similar primero: - Ambos son set de cartas con mensajes, dibujos o símbolos que se eligen al azar. - Ambos funcionan a través de la sincronía para entregarte un mensaje.


¿Dónde son distintos? En su ESTRUCTURA INTERNA. - Un tarot siempre tiene 78 cartas compuestas de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. - Un oráculo tiene la cantidad de cartas que decida el autor. - Da lo mismo el tema de ambos. Si es un tarot de Ángeles el autor va a seleccionar 78 ángeles en arcanos mayores y menores. Si es un oráculo pueden ser 40 cartas porque el autor así lo estimó.


Muchas veces se confunden con el ESTILO DE INTERPRETACIÓN de estas herramientas con su estructuras. Los estilos de interpretación son: 1. Adivinatorio (leer la suerte) o 2. Terapéutico (auto conocimiento) también llamado Tarot evolutivo, psicológico o espiritual.


Muchos tarots diseñados como terapéuticos (Osho Zen Tarot por ejemplo) se les confunde como oráculo, pero es un tarot que respeta esta estructura básica de 78 cartas

Tanto oráculos como tarots funcionan y ambos se complementan.

Y a ti, cual te gusta mas? Prefieres oráculos o tarot o ambos? Déjame en los comentarios tus favoritos

Un abrazo grande Clau

#atmaterapias #tarotonline #tarotchile #tarotterapeutico #tarotpsicologico #tarot #oraculo #aprendetarot



  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
SERVICIOS

2018 Atma Terapias - Todos los derechos reservados